Inicio»Municipios»Piden desyerbe y bacheo de carretera a Jonuta

Piden desyerbe y bacheo de carretera a Jonuta

0
Compartidos
Google+

Ante la gran cantidad de pastizales que hay a la vera de la carretera Palizada-Jonuta, automovilistas pidieron a las instancias correspondientes que manden desyerbar la zona para que los automovilistas recobren la visibilidad de los laterales de la vialidad, y evitar accidentes.

Encabezados por Mariela Cruz, Francisca Rodríguez y Mario Reyes, los viajeros lamentaron la situación de la arteria que comunica al Pueblo Mágico con el vecino municipio de Jonuta, pues además a la abundante cantidad de baches se suma el problema de la maleza.

Por eso hicieron un llamado a las instancias competentes para que tomen cartas en el asunto y asuman su responsabilidad, pues debe tomarse en cuenta que como nuevo destino turístico, Palizada debe contar con vías de comunicación en condiciones óptimas.

Desde Palizada a La Toza la arteria está en pésimas condiciones, invadida por hoyos así como grandes cantidades de matorrales en los márgenes de la cinta de rodamiento, lo que hace de la vía una ruta muy peligrosa para los viajeros en general, especificaron los declarantes.

Noticia anterior

Peligroso escondite

Siguiente noticia

Tildan de incompetente al morenista Juan Soto