Inicio»Municipios»Descontento por mala atención en el IMSS

Descontento por mala atención en el IMSS

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Para derechohabientes y ciudadanía en general, la atención a la salud en la cabecera municipal es pésima, a pesar de que se cuenta con varias instituciones que dan el servicio.

Luis Durán Luna, Andrés Sosa Campos, Cristina Osorno Pacheco, Guadalupe Pisté Canul, detallaron que en la ciudad hay un Hospital General, consultorio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y, por supuesto el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De los tres mencionados, la coincidencia de los ciudadanos es prácticamente unánime, es el IMSS quien peor calificación recibe, las quejas contra la institución sobrepasan a las demás.

En mayor porcentaje, añadieron, el descontento gira por el trato descortés que se recibe, “es probable que todo esto ocurra por la carga de trabajo del personal médico o también por simples antojos”.

Pero para los declarantes el problema o las irregularidades no sólo es en la parte médica o por carencia de medicamentos, sino también porque sus instalaciones no son las adecuadas.

Noticia anterior

Terreno de exarrocera debe ser para uso común

Siguiente noticia

Entregan lentes a 31 artesanos