Inicio»Municipios»Llegarán a Feria de Hool más de 12 mil visitantes

Llegarán a Feria de Hool más de 12 mil visitantes

2
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— La fe es lo que mueve a casi todos aquellos que arriban en estos días a la Feria de Hool, Junta Municipal en donde se venera a la Virgen de la Candelaria, como es el caso de ciclistas de diferentes lugares.

Y es que cada año acuden al poblado poco más de 12 mil visitantes de diferentes partes de los estados del sureste y del centro del país.

Los primeros en llegar a dar gracias por los milagros recibidos proceden de San Francisco de Campeche, sin importar el cansancio Martha Barrera León con sus amigos se postraron en el altar de la milagrosa imagen para dar gracias después de una larga travesía en sus bicicletas.

Al igual que muchos peregrinos agradecieron por las bendiciones recibidas, se tomaron fotos que posteriormente compartieron a través de las redes sociales, luego partieron con la promesa de regresar el próximo año.

Para garantizar la seguridad de los miles de los creyentes, la Dirección de Seguridad Pública implementó un operativo que abarca los diferentes sectores donde se desarrolla la tradicional feria.

Policías a pie recorren los primeros cuadros de la localidad y otros más abordos de patrullas vigilan, con la finalidad de garantizar un clima de paz.

 

GARANTIZAN ABASTO DE AGUA

El abasto del agua potable estará garantizado en Hool, pues la bomba principal ya fue reparada, además la tarde del sábado concluyeron los trabajos para restablecer el servicio en la localidad de San Antonio Yacasay, donde se tuvo que realizar el cambio de la bomba sumergible quemada, informó el titular del Smapdach, Luis Augusto Arjona Delgado.

 

Noticia anterior

Sin solución necesidades de colonias de Escárcega

Siguiente noticia

Aumentan los delitos sexuales en el Estado