Inicio»Municipios»Candelaria y Palizada con mal servicio de Internet

Candelaria y Palizada con mal servicio de Internet

0
Compartidos
Google+

Candelarenses y paliceños están cansados del pésimo servicio de Internet, por lo que hicieron un llamado a las compañías competentes a mejorarlo.

 

DESVENTAJA

Aunado a las interrupciones eléctricas, es pésimo el servicio de Internet en Candelaria, lo cual ocasiona molestias a los usuarios, pues afecta a las actividades laborales en casas, oficinas públicas y privadas.

El problema pone en desventaja al municipio, por lo que vecinos exigen que se hagan gestiones para que mejore el servicio.

Los rezagos y deficiencias de servicios están afectando el desarrollo de todas las actividades, pues aunque Candelaria es un municipio con un enorme potencial social y económico, la situación ahuyenta al turismo, comentaron los ciudadanos Jorge Carrizales Mundo y Daniel Roberto Pérez.

 

HARTAZGO

Cada día es peor el servicio de Internet en Palizada, lo que ha provocado el hartazgo de los pobladores y visitantes.

En la semana pasada prevalecieron las fallas sin que el personal de Teléfonos de México (Telmex) y Telefonía Celular (Telcel) haya remediado la situación.

La pésima calidad del servicio afecta a todos, pues la comunicación a través de la tecnología es indispensable hoy en día.

Padres de familia como José del Carmen Martínez Espinosa, de oficio tricicletero, precisó que también en su trabajo son afectados, pues cuando falla la señal, se complica la comunicación con los clientes que necesitan el servicio.

Como Pueblo Mágico, se necesita contar con servicios eficientes y de calidad, pues no es grato visitar un lugar incomunicado, de ahí el llamado a las instancias competentes para que tomen cartas en el asunto.

Noticia anterior

Abandonada, sala de lectura de Conaculta

Siguiente noticia

Concluye la festividad de Hool