Inicio»Municipios»Desechos en la Costera; ¿y el alcalde León Cruz?

Desechos en la Costera; ¿y el alcalde León Cruz?

0
Compartidos
Google+

Champotón.- Visibles cúmulos de basuras, entre ellos pañales  desechables y papel de baño usado, es común encontrarlos en aceras y áreas verdes de la avenida Carlos Sansores Pérez.

Lo anterior evidentemente da un mal aspecto, y es por eso que el alcalde Daniel Martín León Cruz debe ponerse a trabajar y hacer algo para solucionarlo, aseveraron vecinos como María Santos Cámara y Eugenia Maldonado Chi.

Manifestaron que es indispensable redoblar la vigilancia para sancionar a quien sea sorprendido dejando sobras en la vía pública, y verificar que el servicio de recoja cubra horarios y rutas.

En su mayoría se trata de “vivillos”, es decir, gente que vive cerca de la zona costera, que tal vez por no querer pagar el servicio de basura, se le hace muy cómodo dejar sus residuos en calles y jardines.

Gran parte de estos desperdicios terminan regados varios tramos en aceras y zonas verdes del malecón, lo que genera un grave problema de contaminación. Los informantes igual expusieron que esta práctica no viene de ahora, y que lamentablemente ninguna autoridad municipal le ha puesto freno.

Noticia anterior

Exhortan a bañistas a tomar precauciones

Siguiente noticia

Hay pocas mujeres científicas en el país