Inicio»Municipios»Descalifica supervisor las acusaciones contra Torres

Descalifica supervisor las acusaciones contra Torres

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Como acto desesperado de personas que no fueron elegidas para expender alimentos dentro del plantel, lo cual se realiza bajo proyecto, calificó el supervisor de la Zona 013 de Escuelas Secundarias Técnicas, Mariano Piedra Olmedo, las acusaciones hacia la directora de la Escuela Secundaria Técnica (EST) 2, Claudia María Torres Moo.

Sin minimizar y echarle la culpa a alguien de manera directa y sin defender a Torres Moo, descalifica las acusaciones en su contra de que amenaza a los alumnos de expulsarlos, si continúan comprando con los ambulantes afuera del plantel.

Sí se les exhorta a que no lo hagan, ya que en caso de enfermarse, la responsabilidad caerá en la escuela.

Quienes expenden sus productos dentro del plantel, no los escogió la escuela. La Secretaría de Educación (Seduc) abre la convocatoria para cualquiera que tenga el interés, mismos que deberán presentar un proyecto basado en alimentos de calidad y precios, entre otros puntos a cumplir.

Lo cual se somete a concurso y el que gane tiene que cumplir con las normas que aplica la Seduc en este caso, sobre la venta de alimentos.

Los comerciantes elegidos tendrán también que cumplir con lo requerido por la Coordinación regional 02 de la Copriscam.

En el transcurso en que expenden sus alimentos, al igual que en la cooperativa de la escuela son verificados de manera periódica por personal de la Copriscam, afirmó.

Noticia anterior

Exigen a Mora reactivar la purificadora de agua

Siguiente noticia

Machetea a niño