Inicio»Municipios»Piden apoyo a AMC para reparar calles

Piden apoyo a AMC para reparar calles

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— El agente municipal de la comunidad El Porvenir, Jorge Hidalgo Miss solicitó apoyo del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas para la reparación de las calles del poblado.

En temporadas de lluvias el mal estado de las calles afecta a los estudiantes que van a la primaria. Tienen que subirse los pantalones para poder caminar entre el lodo.

Asimismo, ante la falta de apoyo del alcalde Salvador Farías González, pedimos al mandatario que nos apoye con alumbrado público del que carece el poblado, incluso así pasamos las fiestas decembrinas y el 31 de diciembre, señaló.

No se vale porque hay otras comunidades hasta más chicas que la de nosotros y cuentan con todos los servicios, por ejemplo, no contamos con cancha techada y tenemos que realizar los eventos al aire libre.

Las calles están en pésimo estado, acabo de asumir la responsabilidad de agente municipal y la gente nos hace un reclamo justo, por ello, así como otras comunidades son apoyadas, también nosotros formamos parte de este municipio.

Noticia anterior

Por tercera vez bloquean carretera hacia Chetumal

Siguiente noticia

Política fallida del PAN provoca atraso y pobreza en mexicanos