Inicio»Municipios»Solicitan acabar con tricimotos

Solicitan acabar con tricimotos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Una minoría de taxistas se plantó en la carretera Villahermosa-Escárcega, frente al exparador turísticos, en espera del arribo del presidente Andrés Manuel López Obrador para entregarle un escrito sobre la corrupción que existe entre los líderes y directivos del transporte.

Los ruleteros pretendían manifestarse en el evento pero sin consentimiento de los agremiados, pues según sus representantes negociaron implementar un operativo en los próximos días para erradicar a las tricimotos.

Pero hartos de promesas, decidieron dar el documento a López Obrador en su entrada al municipio, donde explican que son afectados por la competencia informal ante la anuencia del IET.

 

TALLERES

Adultos mayores del Grupo Altruista “Una vejez saludable”, clausuraron el primer taller de Bolsas de mezclilla bordada y bisutería, en donde también se expusieron los trabajos realizados.

Las clases tuvieron una duración de un mes y estuvo impartido por la instructora Graciela Benítez Flores y Griselda Dulce Santos Pérez, representante de talleres de bisutería de macramé “Dulce Santos-Dulce Ideas”.

Noticia anterior

Evidencian a Bautista Puc ante López Obrador

Siguiente noticia

Atropellan a abuelita