Inicio»Municipios»Un nuevo puente sería lo ideal en Champotón

Un nuevo puente sería lo ideal en Champotón

0
Compartidos
Google+

Tras la afectación en parte de su estructura del Puente de la Unidad que une el macizo continental con la Isla del Carmen y que no permite un libre tránsito y con ello de la mano una serie de complicaciones económicas, diversas voces en Champotón toman como ejemplo este caso y se pronuncian por acciones preventivas.

“A la Isla del Carmen viaja un buen número de personas, empresas transportistas, visitantes, etcétera, sin embargo, no lo es todo y aún así el no poder entrar o salir libremente ocasiona pérdidas millonarias.

“Ahora ya podemos imaginarnos la magnitud del problema que ocasionaría el cierre de la circulación del puente de Champotón”, aseveraron Luis Chacón Valadez y Fernando Castro Estrella, conductores de combis.

El puente de la ciudad de Champotón construido en 1968 es relativamente pequeño, no más allá de los 200 metros de longitud (incluyendo los aproches), dos carriles de circulación de cuatro metros de ancho, no es la “octava maravilla del mundo” pero por él transitan a diario y las 24 horas del día de todo el año cientos y cientos de unidades, apuntó Víctor Juárez Martínez, operador de camión de empresa de venta de frituras.

Noticia anterior

Agua contaminada en Chan Laguna; hay enfermedades

Siguiente noticia

Esperanza de adopción, nula en “niños grandes”