Inicio»Municipios»Aparecen 6 mascotas muertas

Aparecen 6 mascotas muertas

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Vecinos de la calle 18, entre 31 y 29 del barrio San Luis de la cabecera municipal, amanecieron con la desagradable sorpresa de encontrar a cuatro perros y dos gatos muertos.

E indignados pidieron a las autoridades municipales investigar el caso al parecer de envenenamiento, para dar con la persona responsable. Algunos canes yacían sobre la acera y los gatos dentro de matorrales.

Los pobladores comentaron que han visto a personas que no son de Calkiní merodear por el rumbo y por temor denunciaron a través del Facebook sin identificarse.

La señora Susi explicó que esos perros no eran callejeros, tenían un hogar. “No nos pareces justo que esté pasando esto en Calkiní, que las autoridades tomen cartas en el asunto”.

Exigimos que la policía dé más rondines en los barrios y para ello se les abastezca de la suficiente gasolina, pues sabemos que varias han quedado varadas por falta de combustible, añadió.

Ante ello pidieron que el alcalde  Roque Jacinto Sánchez Golib haga un llamado al director de  la Policía, Octavio Magaña.

Noticia anterior

Abusa empresa Miel y Cera de Campeche

Siguiente noticia

Afecta a apicultores segundo mes sin lluvias en Calakmul