Inicio»Municipios»Alertan a amas de casa sobre paquetes gratuitos de limpieza

Alertan a amas de casa sobre paquetes gratuitos de limpieza

2
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— “Andamos en una campaña ambiental, si nos permite pasar a su casa y levantar una encuesta, posteriormente le llegará a usted un paquete de limpieza totalmente gratis”, palabras más, palabras menos, es lo que deja sentir individuo del sexo masculino quien con una simple carpeta y dos que tres etiquetas de productos químicos como el cloro o de fragancias conocidas, solicita una breve entrevista.

Zoyla Juárez Lara, ama de casa quien dio a conocer lo anterior, abundó que por pláticas con algunas vecinas se sabe que tal acción lejos de otorgar un beneficio no es más que una nueva forma de que delincuentes ingresen a los hogares y ya en ellos proceder a cometer sus fechorías.

Cuando menos eso es lo que nosotros pensamos, imagínate que por el simple hecho de contestar unas preguntas recibirás poco después un paquete con productos de limpieza de forma gratuita.

Suponiendo que el encuestador durante el día logre entrevistar a 100 personas, tendría entonces que hacer entrega de 100 paquetes con productos de limpieza, si esta situación la exponenciamos a mil entrevistas nos arrojaría mil paquetes gratuitos, obviamente no hay empresa que regale tanto.

En la actualidad hay que pensar mal, sin duda alguna se tiene que ser desconfiado, ya lo marca el dicho: “lo que parece demasiado bueno es casi seguro que no es verdad”.

Para la declarante la situación descrita simplemente obedece a una nueva forma de sujetos que buscan la manera de cómo llevar a efecto sus fechorías, dirigen sus objetivos hacia las amas de casa, saben que por lo general se encuentran solas en sus hogares y es relativamente fácil someterlas.

Noticia anterior

Víctimas de violencia, casi 34% de mujeres indígenas

Siguiente noticia

Muere luego de prenderse fuego