Inicio»Municipios»Resalta policía como la mejor calificada del país

Resalta policía como la mejor calificada del país

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Carlos Miguel Aysa González, secretario general de Gobierno del Estado en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en compañía de la alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich entregó el Certificado Único Policial (CUP) y uniformes a 49 elementos de Seguridad Pública en el municipio.

El evento se realizó en el estacionamiento de la comandancia de la Policía Municipal y estuvieron también presentes los titulares de la Fiscalía General y de Seguridad Pública del Estado, Juan Manuel Herrera Campos y Jorge Argáez Uribe, así como de José Hernández Chávez, secretario Técnico de la Secretaría de Gobierno y el comandante Eyder Abraham Pech Pantí.

Aysa González expresó que la gran preocupación del Gobierno es que exista seguridad en la geografía estatal, y resaltó que Campeche es el mejor calificado en el país, pues no todos los estados tienen certificados a sus policías.

“Valoramos su trabajo porque pasan 24 horas trabajando en beneficio de la ciudadanía, estamos orgullosos de ustedes y de su desempeño”.

La presidenta municipal Baas Cauich agradeció al Ejecutivo Estatal el apoyo brindado a Hopelchén, y destacó que con estas acciones se mantiene como uno de los más seguros del Estado y país.

Durante el evento se hizo el cambio de mando en la policía de Hopelchén y llegó Eddy Tamay Chin como comandante, quien sustituye a Eyder Pech Pantí, el cual fue enviado al municipio de Hecelchakán.

Noticia anterior

Ganaderos, a prepararse para estiaje complicado

Siguiente noticia

Invierten más de tres mdp en pavimentación