Inicio»Municipios»Imparable el incremento a gasolinas, dice Moo Tun

Imparable el incremento a gasolinas, dice Moo Tun

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Imparable sigue el precio de la gasolina en el municipio, ya que sólo en febrero y marzo aumentó 2 pesos con 5 centavos, por lo que ahora el litro de Magna se expende en 20 pesos con 5 centavos.

Manifestó lo anterior Ezequías Abdiel Moo Tun, presidente de la Asociación Ganadera Local General (AGLG) de Tenabo, y abundó que esto es un severo golpe a la economía, ya que no hay actividad productiva que no utilice la gasolina.

Subrayó que es necesario el respaldo de los legisladores para parar los incrementos, ya que van tres meses del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y todo quedó en promesas.

Aseguró que en su sector se requiere de mucho combustible, tanto para ir al rancho como para preparar alimentos, lo que hace insostenible la actividad, ya que ahora con 100 pesos sólo te alcanza para cinco litros, las cosas están cada vez peor, lamentó.

Es importante que el Gobierno Federal y diputados se preocupen por ver qué se puede hacer, es necesario frenar el incremento a los combustibles porque nos han dado el tiro de gracia a todos.

El precio de los productos de la canasta básica también está por las nubes, es imposible vivir así, llegará el momento que la vida sea insostenible, las autoridades tienen que escucharnos, concluyó.

Noticia anterior

Reses muertas por severa sequía

Siguiente noticia

Informan reglas de programa ganadero