Inicio»Municipios»Urge pavimentación de calle 4 de la Guadalupe

Urge pavimentación de calle 4 de la Guadalupe

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Urge pavimentar la calle 4 de la colonia Guadalupe, ya que se encuentra en pésimo estado y no hay respuesta por parte de las autoridades pese a que se les ha solicitado en más de 10 ocasiones.

Manifestó lo anterior Marco Humberto Can Pech y comentó que es muy difícil salir y entrar a las casas ubicadas a orillas de las vías del tren, debido a las precarias condiciones de la arteria.

Aseguró que dieron a conocer a las autoridades el problema desde la administración de Julio Cesar Sánchez Caamal pero hasta la fecha siguen sin respuesta.

Recordó que hace sólo unos días de nuevo envió una solicitud a la presidenta María del Carmen Uc Canul, “y aún esperamos que nos atienda”.

Señaló que está cansado de ser ignorado y de los problemas que le ocasiona el estado deplorable de la arteria, “porque al final nosotros somos los únicos afectados, no ellos”.

Explicó que sólo sobre la calle 4 hay asentadas más de 20 familias, que durante la temporada de lluvias no pueden salir de sus casas debido al lodo, “pero lo mismo ocurre durante la sequía, porque hay polvo durante todo el día”.

Comentó que los más afectados son los niños cuando tienen que ir a la escuela, por lo que pidió a las autoridades que los apoyen aunque sea con terracería para que los servicios puedan llegar a las familias.

“Porque nunca quieren entrar los panaderos, tortilleros y los del agua purificada, y hay muchos abuelos a los que se les hace imposible ir a otras colonias a comprar”.

Noticia anterior

Crece basurero clandestino

Siguiente noticia

Reses muertas por severa sequía