Inicio»Municipios»Enfrentan taxista a mototaxistas

Enfrentan taxista a mototaxistas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Conato de bronca se registró la mañana de ayer en tres sectores de la ciudad, debido a que un grupo de taxistas le cerraron el paso a los mototaxistas que decidieron trabajar, pero al intervenir los elementos de la Dirección de Seguridad Pública se evitó un enfrentamiento.

El primer caso ocurrió alrededor de las 7:20 horas, cuando un ruletero interceptó a mototaxista que transitaba en la calle 31 entre las avenidas Héctor Pérez Martínez y Justo Sierra Méndez, de la colonia Centro, lo cual originó la llegada de sus compañeros, quienes comenzaron a discutir.

Habían pasado 15 minutos cuando una mujer que iba en una tricimoto pidió apoyo a sus colegas, ya que unos taxistas le habían bloqueado el paso en la calle 53 entre 26 y 24, de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, frente a la UGR.

Los taxistas se retiraron agrediendo verbalmente a la fémina, pues no lograron despojarla de su vehículo porque lo encadenó y recibió el respaldo de vecinos, quienes despotricaron contra los integrantes del FUTV.

A las 9:15 horas se registró el tercer enfrentamiento, después de que otro ruletero invadiera carril y le echara encina el auto a un mototaxista, quien llevaba una pasajera de la tercera edad, quien mostró su enojo por el incidente.

De igual manera llegaron los apoyos, quienes estuvieron a punto de liarse a golpes pero por fortuna se calmaron los ánimos y los taxistas solicitaron la presencia de agentes de la Dirección de Seguridad Pública, bajo el argumento que un mototaxista estaba obstruyendo la vialidad, pero al llegar los uniformados constataron que eran ellos quienes impedían la circulación.

Cabe mencionar que la ciudadanía arremetió contra los agentes municipales, al indicar que no estaban aplicando la ley de manera imparcial, pues en el lugar acudieron ruleteros con placas vencidas y solicitaban que también las enviaran al corralón.

Noticia anterior

Miel y Cera manipula precio de kilo de miel

Siguiente noticia

Recibe 3 machetazos en la colonia Malibrán