Inicio»Municipios»Sin agua, familias de La Procesadora

Sin agua, familias de La Procesadora

0
Compartidos
Google+

Tenabo,. En viviendas ubicadas en partes altas de la colonia Procesadora y sus alrededores no llega el suministro de agua potable, lo que afecta a sus habitantes, por lo que es urgente que la alcaldesa, María del Carmen Uc Canul se ocupe en resolver esta situación, afirmaron Margarita Daniel Turriza, Rosa Martínez, Eunice Perera y José del Carmen Ku Dzib, entre otros afectados.

Visiblemente enojados, aseguraron que hay días en que no sale ni una gota de agua de las tuberías, lo que pone en riesgo la salud de la población, especialmente en el caso de los niños, pues carecen de agua para bañarse y lavar su ropa.

Mencionar que dicha situación inició hace más de cuatro meses y aunque han solicitado la intervención de personal del Servicio Municipal de Agua Potable, la falta del líquido vital sigue afectando a muchas familias.

Eunice Perera y Rosa Martínez demandaron la alcaldesa Uc Canul intervenga para atender el problema y que el suministro de agua llegue de forma adecuada a los hogares de la Procesadora.

Noticia anterior

México necesita la fuerza de los jóvenes: Moreno

Siguiente noticia

Alarma por saqueo de madera