Inicio»Municipios»Demandan a alcaldesa reconstruir la calle 14

Demandan a alcaldesa reconstruir la calle 14

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Vecinos de la calle 14 de la colonia Jacinto Canek en la cabecera, demandaron a la alcaldesa, María del Carmen Uc Canul, mandar a reconstruir  dicha vialidad por el mal estado en que se encuentra.

Los afectados, Alonso Mena Euán y Carlos Humberto Mena Tuz, añadieron que se encuentra llena de baches por lo que acceso es difícil, “la parte peor es la que colinda con la 12”.

Coincidieron que la arteria debe ser reconstruida, pues incluso para los vecinos el acceso es difícil. “Queremos que nuestros hijos y nietos puedan caminar libremente”.

Además, la vialidad carece de banquetas, y nuestros hijos cuando van a la escuela tienen que estar atentos si algún automóvil o camión está pasando, para evitar sean lastimados o atropellados.

Comentaron que la calle 14 en la zona del Centro está en perfectas condiciones, pero en la Jacinto Canek, tiene que ser rehabilitada. “Muchas veces llegan y sólo bachean, pero no tarda, y en lo que va de esta administración, no se le ha hecho nada”.

Mena Euán dijo que este problema data de muchos años, y ahora con la nueva administración, se pide a la alcaldesa le dé prioridad. “Se sabe que va hacer obras, pero hasta hoy no vemos que sea en nuestra calle”.

Exigió a la presidenta municipal y al director de Obras Publicas, que salgan de sus oficinas para que vean estas necesidades.

“No se preocupan de las necesidades que tiene Tenabo, pues las colonias requieren que sean pavimentadas”, comentó.

Mena Muñoz, exregidor del PAN, señaló la importancia de programarse, visitar todas las calles para lograr buenos proyectos, consultar con los ciudadanos, todo para saber su sentir y su necesidad e ir atendiéndolos, pero hasta el momento no hay nada, todo sigue igual.

Noticia anterior

Respaldo a agricultores

Siguiente noticia

Convocan a concurso de fotografía antigua