Inicio»Municipios»Barbosa, de agitador a director de Obras Públicas

Barbosa, de agitador a director de Obras Públicas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— De agitador, revoltoso y poco conocido, Jesús Barbosa Torres se coló a la Dirección de Obras Públicas de la Comuna, y a casi seis meses en la administración municipal sólo ha demostrado ineficiencia, es el responsable de “recomendar” al edil Rodolfo Bautista Puc de agenciarse la aplicación de slurry en la avenida Justo Sierra Méndez como una obra municipal, cuando en realidad la ejecuta el Gobierno del Estado.

Es común observar al funcionario utilizar a toda hora la camioneta oficial a su cargo para el uso de su familia; pareciera que es de alguna escuela particular, lo que contradice a las indicaciones del alcalde morenista, de que las unidades sólo estarían para atender las encomiendas de la administración.

Rigoberto Cisneros Arredondo, exdirigente municipal del Partido del Trabajo (PT), sostuvo que la ineptitud e ineficiencia se demuestra con el hecho de que las calles de la ciudad son un desastre; no hay un plan integral para atender el problema.

No hay explicación para que esa persona ocupe esa posición importante en el municipio; es un completo desconocido, no se sabe nada de su trabajo profesional, de lo único que nos acordamos es que participó como agitador en algunas protestas contra la Vicefiscalía Regional del Estado con sede en esta ciudad.

Es uno más de los funcionarios que actúan con doble moral. Mientras sigue empecinado en violentar la ley, al mantener entre sus incondicionales a personas que enfrentan procesos judiciales y esconder información a los juzgados, los problemas en esa dirección van en aumento, indicó.

Pero ya viene lo bueno, veremos si van a demostrar la legalidad y la transparencia en la designación de obras. Hay que esperar que convoquen y lo hagan público, para que la ciudadanía se entere cómo manejan las cosas. Hasta el momento, todo lo han hecho a lo oscurito, sin informar los procedimientos que siguen para beneficiar a sus constructores incondicionales.

Noticia anterior

Apagan fuego en carretera

Siguiente noticia

Muere septuagenario al colisionar en Periférico