Inicio»Municipios»Violentan menonitas la Ley de Vialidad

Violentan menonitas la Ley de Vialidad

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Menonitas amish asentados en esta ciudad, exponen a sus hijos a sufrir algún accidente, pues transportan en motocicletas hasta a cuatro integrantes, todos menores de edad, sin que sean infraccionados y sin casco protector.

TRIBUNA captó como un menonita, integrante de la Iglesia de Dios ubicada en la calle 12 de la colonia San Martín, en una motocicleta transportaba a dos niñas en la parte delantera, una más era llevada en una caja de plástico en la parte trasera de la unidad; las tres no llevaban el casco protector.

El menonita conducía a alta velocidad sin respetar los altos en la esquinas de la mencionada colonia, aunque en algunas ocasiones se le ha visto en el Centro, al parecer con las mismas menores, en su medio de transporte.

Incluso los llamados “rebeldes”, que no usan el tradicional overol y que viven en las colonias de Santa Fe, Santa Rosa y otras, manejan sus motocicletas a exceso de velocidad, algunos en estado de ebriedad, y en los últimos dos años, varios de ellos han sufrido accidentes con resultados trágicos.

Por su parte, Eddy Tamay Chin, comandante de Seguridad Pública Municipal en Los Chenes, señaló que los menonitas que infrinjan la Ley de Vialidad serán sancionados, principalmente los que lleven pasajeros de más y sin la protección correspondiente.

Noticia anterior

Inauguran temporada de tortugas marinas

Siguiente noticia

Difícil panorama para sectores productivos