Inicio»Municipios»Incendiado basurero por quema en potrero

Incendiado basurero por quema en potrero

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Al parecer por quema en potrero de un particular que se salió de control, el basurero municipal resultó incendiado, lo que movilizó a bomberos, sin embargo es casi imposible controlar las llamas ante tanto material ígneo.

El fuego pasó a un potrero aledaño, pero los tragahumo se enfrascaron en una lucha para combatirlo; grandes nubarrones de humo negro y contaminado invadió la ciudad, lo que podría ocasionar enfermedades.

El siniestro fue reportado a las corporaciones policiacas a las 14: 30 horas, por lo que de inmediato acudieron los bomberos.

Según se informó en el lugar, el fuego provino de un potrero cercano al basurero, se presume que sus propietarios estaban realizando quema y por falta de guardarraya o línea cortafuego, se salió de control e ingresó al basurero.

A pesar de la lucha frontal que realizaron los bomberos, no lograron controlar el avance de las llamas, por el que el fuego cruzó al potrero propiedad del ganadero Sergio Barajas Barragán y hasta el cierre de la edición seguía el combate para evitar riesgos a viviendas cercanas.

Noticia anterior

Listo el Pueblo Mágico para mostrar bellezas naturales

Siguiente noticia

Aprueban iniciativas para crear municipios