Inicio»Municipios»Cambian maquinaria por efectivo

Cambian maquinaria por efectivo

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— A cambio de 480 mil pesos, ejidatarios de la villa de Bécal entregaron la maquinaria pesada que tenían retenida por cerca de cuatro meses, tras acuerdo con el propietario.

Se dio a conocer que la retención se dio, cuando los ejidatarios detectaron que estaban sacando del gasoducto que pasa por el Ejido, al verificar que personal y maquinaria no era con la empresa con la que tenían acuerdo, interrumpieron las acciones y tomaron la maquinaria como garantía de pago.

Hace dos días que personal de la empresa propietaria de la maquinaria retenida, llegaron a la Junta Municipal de Bécal para buscar acuerdos, lográndose el convenio del pago mencionado para llevarse el tractor que se encontraba en la Comisaría Ejidal.

Cabe destacar que la maquinaria era de un tercero y no de la empresa que había acordado con el comisario la compra de los gasoductos. Sin embargo, la empresa que estaba realizando la extracción no podrá continuar a menos que llegue a compromiso.

En cuanto al dinero, los ejidatarios exigieron al comisario que lo reparta inmediatamente pues no confían en él, quien adujo que no tenía las listas a mano.

Noticia anterior

Termina con éxito Primera Semana de Salud Bucal

Siguiente noticia

Enfrentan a gendarmes y marinos en Matamoros