Inicio»Municipios»AMC: Nada se arregla a sombrerazos

AMC: Nada se arregla a sombrerazos

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Hay que convocar siempre a  la unidad, a la reconciliación y al trabajo, resaltó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En presencia también de la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, y del alcalde Daniel Martín León Cruz, planteó: “Estamos trabajando juntos, en equipo, siempre en beneficio de las familias campechanas y de las familias champotoneras. Siempre será un privilegio”.

El respeto y el trabajo caracterizan al pueblo campechano, y siempre he dicho que a su amigo el gobernador le sobra carácter para escuchar y hablar con todos, para trabajar y gestionar a favor de los campechanos, y las cosas no se arreglan a gritos y sombrerazos, expresó.

“Hoy recibimos el Presidente de la República en Champotón, porque   viene a anunciar y entregar programas de beneficio para todos los ciudadanos, programas para los adultos mayores, a los hermanos con discapacidad, a los jóvenes que están siempre comprometidos con nuestro país”.

Por ello, resaltó Moreno Cárdenas, hay que convocar siempre a la unidad, a la reconciliación, al trabajo en equipo, “quien critique y no proponga, quien esté en contra de todo y en favor de nada, no quiere el desarrollo de Campeche”.

Aquí estaremos trabajando fuerte, que se escuche bien y fuerte: es responsabilidad de los gobiernos respaldar y apoyar a todos los ciudadanos. Ningún programa federal, estatal y municipal tiene color o partido. Es obligación del Gobierno apoyar a todos los mexicanos, finalizó.

Noticia anterior

Se dará atención especial al sureste

Siguiente noticia

Unos 10 mil visitan a la Virgen de Chuiná