Inicio»Municipios»Comuna no difunde mirador fotográfico

Comuna no difunde mirador fotográfico

0
Compartidos
Google+

Calkiní.- Nulas visitas registra el mirador del Arco Maya, situado en lo alto de la estructura, ante la falta de difusión de las autoridades municipales.

El corresponsal de TRIBUNA  corroboró que, además, no hay letreros que anuncien este atractivo, mientras que dos jóvenes encargados aguardan a la espera de turistas, en tanto juegan con sus teléfonos celulares.

Ciudadanos como Carlos Canul Chi y Ernesto Cuevas Kantún confirmaron que en lo que va de las vacaciones no ha habido ningún tipo de difusión sobre el mirador.

Añadieron que el área de letras del parador fotográfico, en la parte baja, procedente de Dzitbalché, se encuentra abandonado.

De las ocho luminarias que se encuentran fijas en el suelo, solamente dos funcionan, sin que el director de Servicios Públicos Municipales, Gonzalo Vera Rodríguez, envíe a su personal para darle mantenimiento.

El monumento de Ah-Canul (fundador de Calkiní) sigue dando la espalda a los visitantes por decisión del exalcalde José Emiliano Canul Aké. Asimismo, presenta daños.

Noticia anterior

Dos semanas sin agua en Indeco

Siguiente noticia

Incendio consume 30 hectáreas de monte