Inicio»Municipios»Sinvergüenza edil; no le cumple a escarceguenses

Sinvergüenza edil; no le cumple a escarceguenses

0
Compartidos
Google+

El excoordinador del Partido del Trabajo (PT), Rigoberto Cisneros Arredondo, calificó de sinvergüenza al alcalde morenista, Rodolfo Bautista Puc, al no cumplirle a los escarceguenses en llevar cuentas claras.

Como se recordará, dos regidores de su mismo partido no aprobaron las cuentas públicas de abril.

Bautista Puc en campaña prometió obras para mejorar la imagen del municipio y los servicios públicos, llevar los programas sociales con transparencia, entre otras cosas, pero todo quedó en el olvido.

A unos meses de que cumpla un año su administración municipal, lo único que el edil ha mostrado es su falta de capacidad para llevar a buen rumbo las cuentas públicas.

No es un secreto que su soberbia no lo deja llevar a buen rumbo la administración municipal, pues cree que lo puede todo solo, mientras quienes pagan las consecuencias son los ciudadanos, al no ver avances en el municipio como prometió en campaña.

La verdad es que el presidente municipal lo único que se ha ganado son muchos calificativos negativos, el de ser hipócrita no se queda atrás, pues ha mentido a los escarceguenses en que mejoraría el rumbo del municipio, cuando la realidad es otra y lo peor es que no se han visto obras de impacto y programas de beneficio social.

Los regidores de su mismo partido, Yolanda Estrella Pérez y Máximo Quintal Ramírez no le aprobaron las cuentas correspondientes de abril, quedando de manifiesto que en su administración municipal hay irregularidades y de ello Bautista Puc es el único culpable.

Noticia anterior

Hartazgo en Pueblo Mágico por apagones y pésimo Internet

Siguiente noticia

Riesgo por poste de alta tensión en mal estado