Inicio»Municipios»Sigue Memech los pasos de Camaleón

Sigue Memech los pasos de Camaleón

0
Compartidos
Google+

El presidente de Dzitbalché, José Carlos Sánchez Flores, deja en el olvido las calles del recién creado municipio, como la 22 por 25 y 25-A del barrio San Roque.

La vialidad sigue en las mismas condiciones en que las dejó su antecesor Jorge Antonio Caamal Noh “El Camaleón”.  Memech, como se le conoce al actual edil, no se toma a la tarea de recorrer la arteria y de gestionar acciones para la repavimentación.

Al denunciar lo anterior, los vecinos Abraham Cauich Chan, Rosa María Cauich Cauich, Esther Chan y Marcos Osiel Herrera Chan señalaron que transitan a diario por esta vía, con el riesgo de caer en algún  bache y lesionarse.

La vecina Rosa señala que son alrededor de 16 familias las más afectadas, pero el número aumenta porque se trata de una de las calles  más transitadas por estar en el  Centro de la ciudad.

En los próximos días habrá más tránsito con niños, acompañado de sus papás, que acudirán a la escuela.

Algunos baches miden 70 centímetros de largo. Memech, insistieron, no se preocupa por reparar las calles, con lo que sigue los pasos de El  Camaleón.

Durante lluvia es imposible  pasar. Pese a ello, esperan que el presidente recapacite y gestione la repavimentación porque las condiciones de la vía cada día empeoran.

Noticia anterior

Regular afluencia en aeropuerto

Siguiente noticia

No interesa a Uc Canul acabar con ambulantaje