Inicio»Municipios»En riesgo vecinos por basurero clandestino

En riesgo vecinos por basurero clandestino

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— En riesgo de enfermarse se encuentran vecinos de la calle 20 entre 21 y 19 de la colonia Centro, por un baldío en donde inconscientes tiran animales muertos y hasta pieles de reses, que con la acción del sol se descomponen.

Los vecinos: Joel Yovani García y Anselmo Méndez Kilkán, demandaron la intervención de autoridades municipales o de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam), a fin de que solucionen este problema y obliguen al propietario a limpiar el terreno y bardearlo.

Al menos se deben realizar acciones de saneamiento, porque el fuerte olor a putrefacción podría ocasionar enfermedades entre los vecinos, principalmente entre niños y adultos mayores.

Señalaron además por las noches aumenta la inseguridad por el predio, y ahora tenemos problemas de insalubridad, porque es usado como basurero clandestino.

En ese lugar ahora se pueden vislumbrar animales carroñeros, como se si tratara de un auténtico basurero, pues al depositar animales muertos, estos descienden para alimentarse a pesar de ser unas de las calles céntricas de la ciudad.

Noticia anterior

Denuncian despojo de 550 hectáreas a Tepakán

Siguiente noticia

Presunto psicópata atemoriza a vecinos de colonia Chen Pec