Inicio»Municipios»Muere Niña tras ser disparada con arma

Muere Niña tras ser disparada con arma

0
Compartidos
Google+

SAN FRANCISCO SUC TUC, Hopelchén.— El matrimonio conformado por Israel Aké y Carmen Mut denunció la crueldad con la que S.T.G. sacrificó a su perra “Niña”, por instrucciones del comisario municipal Marcos Antonio Paredes Aké.

El pasado fin de semana, “Niña” murió por un disparo de arma de fuego. S.T.G., antes de detonar el artefacto, argumentó que la mascota había atacado a sus gallinas y varias murieron por las mordeduras, aunque nunca mostró las aves.

Al dar a conocer este hecho al comisario Marco Antonio Paredes Aké, éste dijo que dio la orden para evitarles a los vecinos más pérdidas de animales de traspatio.

Los afectados pidieron que tal acción sea castigada. El hecho ha sido denunciado incluso ante la FGE, pero no se tienen resultados.

 

BASURA EN AUDITORIO

Pese al letrero que prohíbe tirar basura en el sito, montones de desperdicios —Bolsas negras, botellas de plástico, yerba seca y ramas—  aparecieron ayer a un costado del Auditorio Municipal “U-Taan-Kaj” en la calle 23 del Centro de la ciudad, justo donde ingresa el vehículo del sacerdote Helio Gijón Estrada.

Hasta hace unos cinco meses, cerca del lugar, había un contenedor, pero fue retirado por personal de Servicios Públicos Municipales.

Noticia anterior

Destacan actividades por Día de la Abeja

Siguiente noticia

Dan oportunidad laboral a jóvenes