Inicio»Municipios»Mis hijos son mi motor de vida: Can

Mis hijos son mi motor de vida: Can

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Marcos Humberto Can Pech de 45 años, padre de cuatro niños —todos menores eded—, señaló que es difícil ser padre y madre, pero su motor de vida es sacar adelante a sus hijos y darles un poquito de lo que nunca tuvo.

“Una sonrisa y un abrazo de ellos no tiene precio y lo hago con gusto, principalmente con el más grande que tiene una discapacidad, donde se le da especial cuidado, pero seguimos de pie”.

Can Pech señaló que aún le vive su mamá Guadalupe Can de 80 años, quien lo ayuda con su hijo de tres años cuando él necesita ir a trabajar.

Con la mirada triste, rodeado de su hijos, a uno acariciándole la cabeza y a la pequeña acomodándole el cabello, recordó que en 17 años de casado procreó cuatro hijos, el más grande Marcos Francisco de 14 años y quien tiene una discapacidad, Yesica del Carmen de 9, Jenifer Anaí de 7 y Alejandro Can Vera de 3.

Desconozco por qué mi esposa decidió irse para rehacer su vida, ya que no habían problemas, así que me quedé con mis cuatro niños, pero con trabajo y esfuerzo salimos adelante.

Reconoció que es una gran responsabilidad, pues debe llevar a sus hijos a la escuela, trabajar en lo que salga o en su tricitaxi, y llevar al mayor al CAM de Hecelchakán.

Hay días, destacó, que no hay “chamba” y es más complicado, porque uno quisiera trabajar de tiempo completo para darles algo mejor a mis hijos.

Noticia anterior

Engañan a pescadores

Siguiente noticia

Sorprende, arrollan a tortuga