Inicio»Municipios»Borregos en el periférico La Paz

Borregos en el periférico La Paz

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Automovilistas y peatones se exponen a sufrir algún accidente en el Periférico La Paz, que va desde el monumento a la Mujer Campechana hasta la pista de aviación, debido a las  manadas de borregos que pastan libremente aunado a algunos tramos de la red de agua que no han sido reparados.

Observar borregos cruzando la vialidad y pastando sueltos a la vera de la carretera, ha sido una constante en la curva a la altura de los corrales de la Asociación Ganadera Local (AGL), lo cual resulta de gran peligro para todos.

Los automovilistas podrían impactar algún ejemplar, o por evadirlo podrían salir disparados hacia el monte o chocar con algún árbol, de ahí el llamado a los dueños de los animales para que asuman su responsabilidad y los encierren.

Pero además, por tratarse de una zona escolar, el peligro es latente para la integridad de los colegiales de secundaria y preparatoria, ya que por ahí pasan al trasladarse de ida y vuelta al Cecytec y a la General 6.

 

OTROS TRAMOS

Otro de los tramos peligrosos se encuentra a unos metros de llegar a la “Y”, en el cruce del periférico La Paz y la calle José María Morelos y Pavón, debido a que un carril está obstruído ante la falta de rehabilitación de la red de agua.

Para proteger la integridad de los automovilistas, estudiantes y pobladores en general, vale la pena tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.

Noticia anterior

Están en riesgo niños que trabajan: Quimé

Siguiente noticia

Aumenta comercio de yaca