Inicio»Municipios»Exigen a SCT reparar tramo vial en Tenabo

Exigen a SCT reparar tramo vial en Tenabo

0
Compartidos
Google+

Es necesario que la SCT verifique los trabajos de mantenimiento de la carretera federal de la cuatro carriles Campeche Mérida, tramo Tenabo, ya que está deteriorada y apenas inicia la temporada de lluvias.

Así lo señaló el excomisario ejidal de Tenabo, Onésimo Isarel Moo Palomo, quien añadió que es evidente el pésimo material que utilizan porque no tarda ni dos meses. “Comienzan a cuartearse los parches y aparecen los hundimientos”.

“Es lamentable que cada mes vuelvan a bachear el mismo tramo sin avanzar, por lo queda más que claro que no lo hacen bien, no hay seriedad y por eso debe de ser vigilado”, abundó.

El problema se ubica en el puente del II libramiento de la carretera Campeche-Mérida, que se ubica en el kilómetro 42 del tramo de Tenabo,  en el cruce que va a la comunidad de Kankí.

La SCT debe ser más estricta con las empresas que realizan los trabajos, para evitar los hundimientos sobre todo en los puentes donde hay mucha vibración. Se gastan los recursos y ahora que redujeron la inversión será peor.

“El agua reblandece el asfalto, hay filtraciones y si no mejoran la vía quedará peor. Esta parte sólo queda bien unos días y después se daña de nuevo”, puntualizó.

Noticia anterior

Bachean vecinos en la 20 de Noviembre con escombros

Siguiente noticia

Cinco detenidos tras zipizape en la Peña