Inicio»Municipios»Supuestos empleados de CFE quitan cables y postes de Bacabchén

Supuestos empleados de CFE quitan cables y postes de Bacabchén

1
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Presuntos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), arribaron a la localidad de Bacabchén para llevarse cablería y postes, al parecer para colocar en otro espacio.

Desde hace tres días que los empleados empezaron a bajar los cables y un transformador, pero ayer la grúa arrancó un poste y se llevó unos 300 metros de cable y una lámpara de alumbrado público.

Los vecinos molestos salieron a enfrentar a los supuestos empleados de la CFE, pero resultó que eran de otra empresa, y que sólo habían sido enviados por el comisario municipal, Misael Maa Huchín.

Pero al ver que la gente iría a buscar al referido para que aclare el asunto, prefirieron huir abandonando el poste, pero la cablería, transformador y tensores se lo llevaron, alegando que es para otra obra en el centro del pueblo.

Los pobladores dijeron que al hacer una obra el presupuesto viene completo y no tienen por qué quitar material de otro lado, y que al retirar esos postes, el camino a Blanca Flor quedaría sin alumbrado.

Noticia anterior

Maiceros, en la incertidumbre

Siguiente noticia

Severas afectaciones tras lluvias en el norte