Inicio»Municipios»Podría ser Campeche más competitivo y desarrollado

Podría ser Campeche más competitivo y desarrollado

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Para transformar a Campeche, para convertirlo en un Estado más competitivo, desarrollado y equitativo, es indispensable mejorar todos los días el desempeño del Gobierno, resaltó el gobernador Carlos Miguel Aysa González, durante la Jornada de Transparencia de los Comités Estratégicos del Copladecam.

Firme y contundente, Aysa González, ante un aglomerado Teatro de la Ciudad “Virgilio Barrera Vega”, sede del quintoy último eje de transparencia, resaltó que Champotón ha sido el municipio que más alternancia política ha tenido en el Estado.

Esa experiencia de diversas maneras de gobernar, es un referente que me motivó a abordar aquí el tema de Gobierno Eficiente y Moderno, subrayó.

Acompañado de su esposa Victoria Damas de Aysa, del titular de los poderes Legislativo, Ramón Méndez Lanz y Judicial, Miguel Ángel Chuc López, así como del edil de Champotón, Daniel Martín León Cruz, el gobernador instó a trabajar con honestidad, honradez y trasparencia.

QUE SEAN HONRADOS

El buen gobierno está basado en la eficiencia, la transparencia, la modernización y la innovación, tanto en el sector gubernamental como todos los aspectos de la vida, de ahí entonces la  necesidad  de tener servidores públicos “que no se vendan ni se compren”, “que sean sinceros y honrados”.

Sólo con un una administración pública honesta, continuó explicando, se puede mantener la confianza de los ciudadanos, por eso es tan importante administrar con mística de servicio, con resultados, y con el compromiso que debemos tener todos los servidores públicos.

Tras resaltarla tradición política social, productiva y cultural de Champotón, muy reconocida por todos los que quieren a la historia, Aysa González ofreció a la sociedad un gobierno que realmente privilegie el interés de los ciudadanos, que dé respuesta oportuna a los beneficiarios de los programas sociales, al pequeño empresario, al hombre de mar y al productor agrícola.

El gobernador, quien también estuvo acompañado del  secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López y  de José Román Ruiz Carrillo, titular la Contraloría del Estado y coordinador del Eje 5, resaltó algunas acciones que se han hecho para fortalecer la cultura anticorrupción, fomentar el combate a la corrupción así como de capacitación y profesionalización  a servidores públicos municipales.

También habló de la transparencia en el quehacer público, “Creo firmemente que la transparencia va invariablemente conectada con el deber de desalentar casos de corrupción”.

Noticia anterior

Captura de pulpo “ahí va”

Siguiente noticia

Se ahorca en celdas de Seguridad Pública