Inicio»Municipios»Poco importa a Bautista Puc el sector campesino

Poco importa a Bautista Puc el sector campesino

0
Compartidos
Google+

El sector campesino es el más olvidado por el soberbio presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc, pues a la zona rural no llegan apoyos, las comunidades están sin obra pública, en el abandono y con innumerables rezagos, afirmó Rogelio Jiménez Jiménez, exrepresentante de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

A casi un año de gobierno el municipio está peor que antes; los morenistas criticaron tanto a sus antecesores, y mantienen una administración peor, de eso no se dan cuenta porque la soberbia les gana, creen que hacen bien las cosas, cuando la realidad es diferente; al menos, los anteriores gobiernos no tenían tantos escándalos como se han involucrado ellos, afirmó.

La queja de agentes y comisarios municipales de las comunidades rurales confirman el retroceso que se vive en Escárcega, lo peor, es que, aunque hay cuestionamientos y exigencia en el cumplimiento de promesas, las autoridades no hacen nada, mantienen una política que indica que para ellos, lo único que importa es que sus amigos e incondicionales estén bien, dijo.

Para nadie es un secreto que en los campesinos carecen de ayuda, la falta de acciones que den como resultado una mayor producción, el desarrollo de proyectos que ayuden a obtener ingresos económicos y acciones relacionadas al progreso de las comunidades, son problemas que enfrentan los campesinos y por ende las familias de las comunidades rurales, por esa razón, un amplio sector del municipio, está decepcionado del gobierno en turno.

Estaremos pendientes, expuso, de lo qué informará Bautista Puc en su primer año de Gobierno; pues hasta donde sabemos no hay nada relevante. Las pocas obras no son para aplaudirse, representan parte de la obligación de la autoridad municipal, se trata entonces del manejo de los recursos debidamente etiquetados, finalizó.

Noticia anterior

Pavimentación y pozo, exigen

Siguiente noticia

Tocan música autóctona