Inicio»Municipios»Urge en Villamadero recolector de basura

Urge en Villamadero recolector de basura

0
Compartidos
Google+

VILLAMADERO, Seybaplaya.— Lleno de basura se encuentra la comunidad de Villamadero por la falta de camión de usos múltiples, el cual lleva más de tres años abandonado en un taller mecánico a causa de la negligencia de las autoridades anteriores y la inexperiencia de los operadores, informó el comisario municipal, Santos Horta Queb.

El funcionario municipal detalló que al inicio de su gestión, se percató que tal unidad que se empleaba entre otras cosas para la recoja de basura, se encontraba en un taller mecánico, luego de ser arrastrado debido a numerosas complicaciones que suscitaron ante los malos manejos y las nulas acciones de mantenimiento frecuente.

“Nos dijo el mecánico que el problema era por un collarín para rehabilitarlo y poderlo echar andar, pero los choferes inexpertos lo trajeron arrastrado, le rompieron la caja, los engranajes, bueno, la cosa es que el problema aumentó, y desde entonces lo dejaron tirado”, informó.

La reparación ya es incosteable, prácticamente es chatarra, explicó.

Dijo que solicitó ante las instancias municipales y estatales el reemplazo de la unidad para la reanudación del servicio de recolección de basura. Además el mecánico donde está abandonada, requiere del retiro del vehículo y el pago de la renta del espacio ocupado.

Noticia anterior

¿Renunció Cen Balán?

Siguiente noticia

Compra Bautista Puc lote de camionetas