Inicio»Municipios»Edil Bautista no sirve para nada, dicen vecinas

Edil Bautista no sirve para nada, dicen vecinas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Molestas porque no hay solución al desabasto de agua potable que enfrentan desde hace más de dos meses, vecinas de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2 le pidieron al alcalde Rodolfo Bautista Puc que “deje de hacer mam… y pend…”.

Asimismo, lo calificaron como un “pin… presidente inútil, que no sirve para nada”, en respuesta a su indiferencia para solucionar sus necesidades.

“Deja de hacer mam…”, expresó Juana del Carmen Gómez, vecina de la calle 59 por 22, al lamentar que el Ayuntamiento no pueda resolver el desabasto del líquido. “Nuestros hijos van a la escuela, necesitamos lavar los uniformes, ni modos, que vayan sucios, tienen que ir presentables”.

El alcalde ya tiene camioneta nueva, anda en clima, presume sus lujos y nosotros andamos como perros. No es justo esta situación, el pueblo lo apoyó y ahora, les da la espalda. Que se ponga en nuestros zapatos para que sienta lo que sufrimos ante la falta de agua.

Que cumpla sus promesas y que solucione el desabasto de agua, queremos hechos, realidades.

Bautista Puc no hace lo correcto, actúa en base a su conveniencia e intereses. En esta zona de la ciudad, ya estamos cansados de tantos incumplimientos, necesitamos resultados.

¿Dónde está el cambio?, no hay nada de eso, sólo son promesas, mentiras, incumplimientos y burlas al pueblo. La verdad, que es ridículo que nos digan que no saben cuál es el problema ante la falta de
agua.

JUSTIFICACIONES ABSURDAS

Mientras, que Yasuri Vega Gutiérrez, vecina de ese mismo sector, afirmó que siguen sin agua, mientras que el Ayuntamiento sólo da excusas y pretextos, justificaciones absurdas e infantiles. No es posible, que nos digan que no saben cuál es el problema, lo que indica que son “chambones”.

Tenemos un presidente inútil, que no sirve para nada. Si no puedes, renuncia al cargo. Ya nos cansamos de exigir solución, y hasta ayer no arreglaban el problema. Este Gobierno no soluciona nada, y los ciudadanos estamos hartos de la forma en que se maneja el municipio.

Finalmente, indicaron que las inconformidades van en aumento, y adelantaron que los vecinos se organizan, y si no hay solución en los próximos días, tomarán otro tipo de medidas, porque la situación es desesperante para ellos ante la falta de agua potable.

Noticia anterior

Perdidas más de 3 mil has. de maíz

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a extranjero por fraude