Inicio»Municipios»Impiden retiro de equipo de México Conectado

Impiden retiro de equipo de México Conectado

1
Compartidos
Google+

TENABO.— Directores de primarias toman precauciones ante la llegada de personas no identificadas para desconectar los equipos de Internet México Conectado. Ya reportaron la situación al área de informática de la Secretaría de Educación (Seduc) y les indicaron que no permitan el acceso a ninguna persona.

Los sujetos intentan ingresar a las escuelas para desconectar y llevarse los equipos. Por ello, los directivos evitan el paso de gente extraña, hasta que acudan a la Secretaría de Educación y ya con base a su información verificar si son personal autorizado.

Así lo confirmó el director de la Escuela Primaria “José Guadalupe Cen”, quien dijo que le giraron indicaciones de que impida el acceso a gente ajena a la institución, mientras no se identifique como medidas de seguridad.

El director de la Escuela Primaria “Unesco” informó que hay personas no identificadas que quieren entrar a las primarias para desconectar y llevarse los equipos de México Conectado, que presta el servicio de Internet gratuito.

Les señalaron que acudan a la secretaría para cotejar información, así como los permisos de la SCT y puedan entrar sin problemas.

“Si en realidad se están retirando estos  servicio se retrocede, lo que era una herramienta para los estudiantes que les permitía tener Internet. Ahora se acabó este servicio que prestaba el Gobierno Federal”.

Ya está informado el personal de intendencia y maestros para que no dejen pasar a estas personas.

Noticia anterior

Empleado de Junta deja sin agua el barrio Norte

Siguiente noticia

Vecinos sin agua y edil en su lujosa camioneta