Inicio»Municipios»Vecinos sin agua y edil en su lujosa camioneta

Vecinos sin agua y edil en su lujosa camioneta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Mientras el campo sigue inmerso en el abandono, el alcalde Rodolfo Bautista Puc se pasea en su lujosa camioneta, sin dar a conocer el costo del alquiler de los cinco vehículos y ni a quién se le arrendó, y lo más grave, es que no ha hecho nada por resolver el desabasto de agua potable en el ejido La Victoria y en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2.

Manuel Jesús Pech Keb, representante de los indígenas en el municipio, afirmó que el edil sobrepasó el cinismo, se burla y se mofa de los ciudadanos, pero lo hace también con sus empresarios incondicionales, a quienes, les ha prometido, incluso, candidaturas para las próximas elecciones, mientras que el pueblo sigue a la espera de que cumpla sus promesas.

Los calificativos que ha recibido en los últimos días el alcalde de parte de los ciudadanos, es algo que se justifica, porque hay hartazgo y cansancio por los incumplimientos, y todo apunta a que las cosas se pondrán peor, debido a que Bautista Puc no muestra el mínimo interés por mejorar la situación.

Su único interés está centrado en enriquecerse, en obtener moches, y buscar beneficios económicos, pues, sabe, que ya no tendrá más oportunidades en la política. Ha sido todo un sinvergüenza, ha superado en todo a sus antecesores, y eso, que al inicio presumía honestidad, y hoy vemos que todo eso fue una simple falacia.

En el primer año de Gobierno, sólo han existido decepciones, escándalos y problemas en la administración.

Bautista se olvidó de todo, de la gente que lo apoyó, y creó su “mafia de poder” dentro del Ayuntamiento; con sus incondicionales hace y deshace a su antojo, se pasa por el arco del triunfo la ley y no le importa lo que piense la ciudadanía, pues su objetivo se cumplió al ganar la elección.

Bien lo dijo al inicio de su gobierno, lo que se dijo en campaña allá se queda.

Noticia anterior

Impiden retiro de equipo de México Conectado

Siguiente noticia

Cae presunta banda de narcomenudistas