Inicio»Municipios»Asegurado cuando huía con artículos

Asegurado cuando huía con artículos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El pájaro de cuentas, Josué Guillén Ramírez, de 26 años, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública cuando se daba a la fuga con una televisión de plasma, una bocina y una maleta, que había sustraído de una vivienda de la colonia Ignacio Zaragoza.

Eran alrededor de las 8:40 horas de ayer, cuando vecinos de la calle 38-D por 65 de la colonia Ignacio Zaragoza, reportaron a la central de la corporación policíaca que habían visto salir a un sujeto con unos artículos de una vivienda, propiedad de Reynaldo Cacari Rodríguez.

Inmediatamente llegó una patrulla y los uniformados divisaron a lo lejos a un sujeto que cargaba varios artículos, por lo que lo alcanzaron y notaron que se trataba del pájaro de cuentas.

Cargaba una pantalla de plasma color negro y marca Sonic, una bocina marca Sonic y una maleta negra donde había guardado varios objetos.

El sujto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional, en donde quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Sólo 10 becerros recuperaron tras la volcadura de tráiler

Siguiente noticia

Denuncian excesivo uso de fuerza pública al detener a vendedora