Inicio»Municipios»Con piedras y planta alertan por hoyanco

Con piedras y planta alertan por hoyanco

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— La falta de respuesta del alcalde Roque Jacinto Sánchez Golib a las peticiones de la población, obligó a la ciudadanía a colocar piedras y plantas en un enorme bache de la calle 3 de la colonia Fátima, para advertir a motociclistas, mototaxistas y automovilistas.

Así lo informaron María Ek, Mario Cabrera May y Ermilo May Chi, quienes pidieron que se ponga a trabajar el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Jorge Alberto Alpuche Cuevas.

“Dónde quedaron las promesas de mejora urbana, de atención oportuna a las peticiones ciudadanas, que la atención a las carencias de la gente iban a ser prioridad para la administración, puras mentiras”, abundaron.

El desinterés del munícipe y Alpuche Cuevas sólo acentúan las problemáticas ciudadanas, al grado de orillar a los calkinienses a tomar medidas preventivas para evitar accidentes en dicha vialidad.

Los inconformes lamentaron que las autoridades no tomen cartas en el asunto en un tema que puede derivar en accidentes o desperfectos en los vehículos.

Noticia anterior

Solapan regidores a Uc

Siguiente noticia

Una burla que reciba el pueblo trato de segunda