Inicio»Municipios»Solapan regidores a Uc

Solapan regidores a Uc

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Los regidores llámese de Morena, PRI y PAN, solapan el actuar de la presidenta municipal, María del Carmen Uc Canul, que a un año de su administración no se ve el desarrollo que ofreció, demandó Francisco Pool Martínez, exdirigente municipal de Convergencia.

Añadió que los regidores no la presionan ni obligan para que cumpla a los tenabeños lo que ofreció, aquí se aplica que “el que calla, otorga”, es por eso que deben obligar que la alcaldesa no siga beneficiando a su gente.

Lamentó la ingobernabilidad que impera en el municipio, hay mucha necesidad, las calles están cada vez más dañadas, si reparan una fuga, esa vialidad se llena de baches, los apoyos están mal direccionados. “Es importante que los regidores cumplan con su encomienda, por lo que sólo acuden a cobrar y aprobar sin cuestionar a la presidenta municipal”.

El exlíder de Convergencia lamentó que los regidores de Morena solapen todo lo que hace la presidenta municipal, son su tapadera, son cómplices, porque en lo que va de su administración no ha hecho nada, por lo que es importante que el Cabildo haga su trabajo y se lo proponga para que exista argumentos, pero al parecer sólo están dedicados a cobrar. Es importante que se pongan la camiseta y velen por Tenabo.

Resaltó que se necesita una oposición responsable y fiel al pueblo, que vele porque se apliquen bien los recursos, e impida que la autoridad haga lo que quiera y beneficie a su gente, a sus allegados, todo está a la vista, Tenabo es pequeño y nos conocemos, pero desafortunadamente no hay.

Noticia anterior

Hay 15 casas en riesgo de caer

Siguiente noticia

Con piedras y planta alertan por hoyanco