Inicio»Municipios»Una burla que reciba el pueblo trato de segunda

Una burla que reciba el pueblo trato de segunda

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El líder de la colonia Fertimex, Ramón Rebolledo Góngora, afirmó que es ilógico y representa una burla que el alcalde Rodolfo Bautista Puc y sus funcionarios incondicionales paseen en camionetas rentadas y al pueblo se le dé un trato de segunda.

El edil pasea en su lujoso vehículo, también sigue sin informar a los ciudadanos a qué empresa rentó el lote de camionetas y el costo para el Ayuntamiento, y tampoco ha hecho pública la inversión para el gasto del Grito de Independencia.

Estos cuestionamientos recobran fuerza, pues desde el inicio de la administración, Bautista Puc no ha dejado de “lloriquear” que sus antecesores saquearon el Ayuntamiento; ahora, su gobierno actúa peor, sin importarle que los ciudadanos sean quienes paguen las consecuencias.

Lo que más lastima, es la doble moral y las incongruencias del alcalde. Al menos, debería darle al pueblo el trato que merece, y dejar de lloriquear que no hay dinero, pues eso nadie se lo cree.

Si no hay dinero para obras y servicios públicos, menos debe existir para alquilar lujosas camionetas.

A unos días del Primer Informe de Gobierno, el edil parece más interesado en exhibirse “dándole bocadillos en la boca a sus amigos” que acudir a las colonias para dar respuestas a las exigencias, como ocurre en la Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, donde siguen sin agua.

En la colonia Fundadores un sector vive en la pestilencia por el rebosamiento del cárcamo que almacena aguas residuales, y en la comunidad La Victoria, los habitantes están sin agua desde hace un año.

Mientras el municipio se sume en la pobreza y en la inmundicia, Bautista Puc con todo descaro y cinismo pasea su impunidad.

Ojalá y sea cierto, el rumor de que le aplicarán la ley por todos los escándalos que ha estado involucrada su administración y de los señalamientos de que es parte de la banda de asaltantes que dirigía su excoordinador de Protección Civil, finalizó el dirigente.

Noticia anterior

Con piedras y planta alertan por hoyanco

Siguiente noticia

Cazan a cocodrilo con 30 disparos