Inicio»Municipios»Abandona alcaldesa de Pomuch bombas de agua

Abandona alcaldesa de Pomuch bombas de agua

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— La presidenta de la Junta Municipal tiene en el abandono las bombas de agua potable de este lugar, tal como se observa en la colonia San Pedro II, cuyo lugar está enyerbado, el agua se filtra por las tuberías inundando el lugar.

Los habitantes lamentaron del abandono en que se encuentran por la presidenta de la Junta Municipal, Noemí Arceo Trinidad, que lo único que le importa es llenarse los bolsillos y hacerse de la vista gorda, sin importarles las necesidades que padecen los habitantes.

Los vecinos de San Pedro II señalaron que la alcaldesa nunca apoya a las familias necesitadas, especialmente a las que identifica como contrarias a su actividad política.

En esta colonia hay muchas necesidades, as calles están a oscuras, enmalezadas y llenas de baches, y no hace nada por rehabilitarlas, comentaron Arcadio Tuz Euán, Leobardo Collí Maas, Adriano Mex Caamal y Jesús Chi Chablé.

A su vez, Miguel Ángel Yah Che, coordinador deportivomunicipal, dio a conocer que la Junta Municipal no organizó ninguna actividad deportiva

Sin embargo, como decisión propia se organizaron actividades en punto de las 9 de la mañana.

Yah Che señaló que habrá palo y cochino encebado, carreras argentinas, cuadrangular de fútbol varonil y femenil.

Noticia anterior

Sin respuesta más de 800 gestiones ante la Comuna

Siguiente noticia

Pone Smapac otra vez en marcha pozo de acueducto