Inicio»Municipios»Paran labores durante seis horas y les pagan

Paran labores durante seis horas y les pagan

0
Compartidos
Google+

Hopelchén.- Después de que sus trabajadores protestaron este miércoles y pararon labores desde las 9 de la mañana porque no habían recibido su pago quincenal correspondiente del 1 al 15 de septiembre, directivos de la empresa Especialistas en Seguridad y Protección Patrimonial (ESPP), acudieron por la tarde del miércoles, y pagaron el salario de los 15 trabajadores inconformes del Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”, y los del turno vespertino de inmediato se reincorporaron a sus labores.

Alrededor de las 15 horas, Plácido Núñez Crespo, director General de esta empresa e Ivette del Carmen Molina Que, apoderada legal de la compañía, junto con otras personas, llegaron al hospital para pagar a los empleado.

Núñez Crespo argumentó que el atraso del pago se debió a que el lunes 16 fue día inhábil, y por lo tanto no pudieron retirar el efectivo para pagarles a los 15 trabajadores del hospital, e indicó que jamás se les dijo que sólo se les iba a entregar el 50 por ciento de sus salarios.

Se jactó en decir que tampoco ha habido pagos de salarios atrasados.

Noticia anterior

Habrá buena cosecha de maíz en Iturbide: comisario

Siguiente noticia

Bloquean volqueteros acceso a constructora