Inicio»Municipios»Carecen de gasolina Magna

Carecen de gasolina Magna

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Desde el sábado pasado no hay combustible Magna en la única gasolinería del Pueblo Mágico, por lo que automovilistas viajan al municipio de Jonuta, Tabasco, para abastecerse del energético. El servicio podría restablecerse en el transcurso de hoy.

La estación de servicios perteneciente al Grupo Energético del Sureste (GES), sólo tiene disponible el abasto de diésel, no así de Magna y de la Premium que no se expende en Palizada.

Trascendió que alguna falla en el trayecto habría provocado que la pipa no llegara con el suministro de hidrocarburo. Sin embargo lo que en un principio se pensó que sería resuelto de inmediato, se prolongó hasta la tarde de ayer, sin que se tenga la certeza de cuándo llegará la gasolina Magna al poblado.

Visitantes como Magda Landeros, Alice Morales, Maricela Rodríguez y Marcos Landeros, plantearon la necesidad de contar con combustible en el Pueblo Mágico, pues como destino turístico mucha gente viene de fuera y lo necesita para retornar a sus lugares de origen.

Asimismo, a pesar de que el municipio de Jonuta está a unos 25 kilómetros de Palizada, el traslado implica gastos adicionales y persiste el riesgo de que en aquel lugar también haya escasez debido al alta demanda.

Noticia anterior

Desabasto de agua por corte de electricidad

Siguiente noticia

Protege comisario Hernández Chan a maleantes: López