Inicio»Municipios»Disputan volqueteros porcentaje de viajes

Disputan volqueteros porcentaje de viajes

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Cerca de 15 volquetes de la CNOP  bloquearon unidades de la CTM en su ingreso a la planta procesadora de materiales de la empresa constructora Calzada, encargada de dar mantenimiento a la carretera federal Campeche-Mérida; ahora el conflicto es por el porcentaje de viajes entre ambas agrupaciones.

Cerca de las 2:30 de la tarde los cenopistas cerraron el paso a un cetemista cuyo vehículo —DINA, con placas CR31125 y  número 24— estuvo a punto de chocar al tratar de ingresar a la planta que se ubica en un predio de Bruno Tovar, a la altura del restaurante El Holoch y de la exhacienda San Pedro.

En el enfrentamiento operadores señalaron que el número de unidades (15) de la CTM superan al de la CNOP, cuando el acuerdo señala que los primeros deben tener 8 y los segundos 12.

Edwin Noel Cámara Cabrera, secretario de Trabajos del Sindicato de Volqueteros de la CTM de Campeche,  vía telefónica dijo que el bloqueo de la CNOP es porque esta agrupación que encabeza  Fredy y Vicente Gómez quiere el 70 por ciento de los acarreos. Pero nos corresponde 50 y 50 por ciento.

 

CAE ÁRBOL

Debido al deslave de un cerro, árbol cayó sobre la carretera que va a Tinún. Fue retirado por la policía.

Noticia anterior

Municipalizan 10 fraccionamientos

Siguiente noticia

Ofrecen recipientes de barro para las ánimas