Inicio»Municipios»Es un asco la calle 14

Es un asco la calle 14

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Desde hace cuatro meses, la calle 14 entre 39 y 37 de la colonia Fertimex es un asco, se ha convertido en una porquería ante el abandono del presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc, quien debe ponerse “las pilas” y cumplir con todo lo que prometió.

En caso de que arreglen la calle, debe hacerse con calidad, que no sea una obra “aguanta entrega” que sólo dure tres meses y luego quede peor, como ha ocurrido en otras colonias de la ciudad.

Esta colonia es en una vergüenza, pues, hay otras arterias en iguales condiciones.

Vecinos encabezados por Jerónimo Aké Cahuich, afirmaron que hace unos meses, en las casas aparecieron notificaciones de que sería arreglada la arteria, pero no se lleva a cabo.

Cada vez que llueve, la vía queda intransitable, y ha sido factor para innumerables accidentes de menores y personas de la tercera edad.

La calle es paso importante para estudiantes y ciudadanos en general; el caso se ha reportado en infinidad de ocasiones, pero las autoridades siguen sin dar solución.

El presidente municipal debe cumplir con todo lo que prometió, dijo en campaña que las calles, el alumbrado y la seguridad serían prioridades, pero no ha sido así, dijo Aké Cahuich.

Es un asco la calle, la verdad es que está horrible, y no hay fecha para que la compongan. ¿Dónde está todo lo que Bautista Puc prometió? Es el momento, en que se ponga las pilas, porque lo que se pide es de beneficio para los ciudadanos; que no sean más promesas, queremos realidades, indicó.

Muchas calles de la colonia son una porquería. Hasta el momento, no vemos nada de pavimentación y desconocemos a dónde va a parar el presupuesto que está destinado a ese tipo de obras.

Los vecinos dijeron que hay decepción de esta administración, porque el edil no ha hecho nada por mejorar la imagen urbana.

De lo que estamos seguros, es que mientras las calles por donde él vive, si fueron reparadas, en el resto de la ciudad persiste el abandono y los rezagos se acentúan, en clara muestra de la indiferencia que tiene por resolver las necesidades del resto de los escarceguenses.

Noticia anterior

Esperan desalojo de predio; denuncia legal

Siguiente noticia

Muere motociclista por culpa de chofer