Inicio»Municipios»Esperan desalojo de predio; denuncia legal

Esperan desalojo de predio; denuncia legal

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Al continuar los paracaidistas en la colonia Arrocera con la postura de adueñarse del predio propiedad del “Acuacultores Campechanos Productores de Tilapias, A.R. de I.C,”, los propietarios demostraron la legalidad de la propiedad, y el acta de querella interpuesta por el delito de despojo de bien inmueble.

En entrevista con Pedro Méndez Ku, acompañado de los integrantes de la agrupación, respecto al predio ubicado en la calle 29 entre la avenida Luis Donaldo Colosio y Cerro de Microondas, dijo que tienen más de 17 años constituidos como productores.

“Se está actuando conforme a la ley, y sólo deseamos que haya paz, tranquilidad y respeto a esa propiedad, la gente está siendo engañada por falsos líderes que están identificados y dedicados a romper la paz social organizando la invasión de terrenos en el municipio”, denunció Antonio López Santos, representante de los afectados.

Señaló que el predio lo tiene invadido un grupo de 60 personas desde el pasado lunes 7 de octubre, y ante las circunstancias han denunciado los hechos con las autoridades competentes, para lo cual existe el acta de querella AC-4-2019-2187, por el delito de despojo de bien inmueble.

Indicaron que han engañado a la gente al mencionarles que no existen escrituras, cuando las estamos enseñando, y demostrando con ello la legalidad del predio, estos documentos son legales, tienen 10 años que conformaron la sociedad con 10 grupos, siendo en total 140 personas, que representa López Santos.

Revelaron que como dueños desean la paz social y tranquilidad, y las autoridades del municipio coinciden en lo mismo, asimismo, exhortan a la gente a respetar la propiedad privada.

Noticia anterior

De tres a cinco casos de cáncer de mama

Siguiente noticia

Es un asco la calle 14