Inicio»Municipios»Ignora director petición de padres de familia

Ignora director petición de padres de familia

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— A ningún acuerdo llegaron padres de familia con directivos de la Escuela Primaria “Mateo Reyes” de esta ciudad, respecto a su petición de quitar la malla ciclónica de los alrededores del plantel, que fue colocada hace días con la finalidad de evitar que los alumnos se acerquen a la reja a recibir el desayuno durante la hora del receso.

La reunión duró tres horas, de  cinco de la tarde a las 20 horas, e inició con aspectos de la reforma educativa.

Ante el discurso prolongado del director de la escuela Edgar Julián Sosa Zavala y el supervisor de la Zona Escolar 018, Roberto Cen Calán,  poco a poco los papás se retiraron, y cuando tocaron el tema ya quedaban pocos.

El director dio a conocer que no desalojará a la ventera de la cooperativa ya que aporta una cuota que servirá para algunas mejoras de dicha institución.

Los padres de familias dijeron que su petición es que el director retire la malla que mandó a colocar en los lugares donde los alumnos frecuentan para desayunar con sus tutores, pero no obtuvieron respuesta.

Finalmente todos se retiraron y el director salió por la puerta de un costado de la escuela evadiendo a los medios que se encontraban en la entrada principal.

Noticia anterior

Restaura INAH friso maya de Balam Kú

Siguiente noticia

Exhortan a tomar precauciones por quema de veladoras