Inicio»Municipios»En riesgo ciudadanos por poste de madera

En riesgo ciudadanos por poste de madera

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Un poste de madera de Teléfono de México (Telmex), ubicado en la esquina de la calle 23 por 16 del barrio de San Antonio, representa peligro para peatones y el dueño de la vivienda.

El deterioro del poste es visible, la parte de abajo está podrida y casi destroncado, solamente por el cable no se ha caído señalaron los vecinos. Antonio Pérez Dzul, Roberto Chablé May, Rogaciano Ríos Pech, Orlando May Puch y Rosendo Caamal Euán.

Los vecinos dijeron que en esta calle a diario pasan muchos niños que van a la Escuela Primaria Estado de Chiapas, el poste, que fue chocado dos veces, quedó desprendido de la base por lo que puede caer en cualquier momento. Está quebrado y doblado más de la mitad, sostenido sólo por cables de todo tipo.

Aseguraron que es propiedad de Telmex, motivo por el que han tratado de notificar el riesgo a fin de que lo retiren, sin embargo los llamados han sido inútiles, toda vez que no contestan.

Agregaron que el peligro es para todos, porque puede caer cuando no esté nadie, o cuando esté pasando alguna gente, pero los que más peligro corren son los niños, porque no miden el peligro.

Noticia anterior

Urgen recursos para rehabilitar exbodega

Siguiente noticia

Harán pan de cazón de más de 600 kilos