Inicio»Municipios»Incomunicados casi 6 horas

Incomunicados casi 6 horas

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Ayer, la ciudadanía tuvo que soportar de nuevo las afectaciones por el pésimo servicio de telefonía celular, al quedarse incomunicados por casi seis horas a partir de las siete de la mañana.

La situación se ha tornado insoportable, pues al iniciar ésta semana, la falla duró el lunes y el martes, dejando sin cobertura de telefonía e Internet a pobladores y turistas.

Lo peor es que la compañía Telcel no ha dado a conocer qué está sucediendo y de qué manera va a retribuir a los usuarios por tantas irregularidades en la comunicación en la Perla de los Ríos.

Ante estas anomalías, la molestia han sido plasmada en repetidas ocasiones por estudiantes, comunicadores y población en general, porque a veces es imposible realizar investigaciones o enviar archivos de trabajo, mientras que la sociedad se queda incomunicada a cada rato a través de sus dispositivos móviles y redes sociales.

Al respecto, el expresidente municipal Luis Ayala Menéndez plasmó la necesidad de contar con alternativas de servicios telefónico y de Internet en el Pueblo Mágico, porque se debe brindar calidad al turismo nacional y extranjero.

Noticia anterior

Harán pan de cazón de más de 600 kilos

Siguiente noticia

Mejoran alumbrado público en Seybaplaya